Tuesday, July 5, 2011

Cancion de güisky con hielo #07

Imaginaos que hay alguien que lee este blog, (bueno, de todas maneras sería la primera vez que lo leéis por que nunca pongo textos,jejeje) imaginaos que además se da la casualidad que alguno sigue la serie Juego de Tronos y ya la repanocha sería que alguno se haya leído los libros que no es mi caso, pero si sois de estos terceros sabréis que la escena real que se muestra a continuación es una de esas escenas que se ha incluido en la serie y no sale en los libros, un poco de relleno cinematográfico vaya ...y por que lo sé yo, por que a mi me lo chiva mi compañera de armas Mariana que responde a todas mis dudas sobre lo acontecido en esas tierras :)
Sonrían con la viñeta aunque sea

2 comments:

  1. Jajajaja, yo soy de los que están viendo la serie pero no ha leído los libros, y cuando he visto el sketch me he estado partiendo la caja un buen rato... Tywin, del cártel Lannister, Señor de "Roca" Casterly.

    ReplyDelete
  2. Jajaja, eso voy a tener que utilizarlo

    ReplyDelete

Ertito Montana © 2011 Victor Villayandre. Toda reproducción total a parcial de cualquier material de esta pagina web es una sinvergonzoneria por tu parte, haz el favor de pedir permiso por lo menos, pirata!