Monday, October 20, 2008

Sicarios Feat. Jason

Os dejo una nueva ilustración de los dos personajes principales de mi pronta serie Sicarios, Riot Girl, de la que a lo mejor por una casualidad de la vida, visteis algún mini comic en su versión cartoon, Lil' Riot, que fuí subiendo en mi antigua web de www.ertitomontana.com, pero que ahora no estan disponibles... aaahh, haberlo visto antes!... y Phil Anselmo, que a los más jevis os sonará este nombre, si, es un tributo a uno de los mejoros cantantes del mundo del hard rock y que yo he trasladado al comic en su etapa de los 90 con el grupo Pantera, ya sabeis, cuando todavia no estaba gordo y lucia un aspecto agresivo.

Comprobareis que también aparece Jason como artista invitado en la ilustración, en pricipio no va a salir en la serie ni nada por el estilo pero tenia un hueco en el dibujo y por mi cabeza aparecio el, asi que, se coló en el papel..sin mas...

Te vendo este dibujo. ¿Cuánto me das?

1 comment:

  1. Hey Victor, ya he puesto el nuevo banner, aunque he visto que tenías dos, si te mola que ponga más el segundo, me lo dices y lo cambio en un plis plas. Por cierto, que cada vez me mola más el rollo que le das a estos dos personajes. Esta semana te mando todo lo que se me está ocurriendo para darles vida, y empezamos a trabajar...

    ¡Un saludo fuerte!

    ReplyDelete

Ertito Montana © 2011 Victor Villayandre. Toda reproducción total a parcial de cualquier material de esta pagina web es una sinvergonzoneria por tu parte, haz el favor de pedir permiso por lo menos, pirata!