Tuesday, January 10, 2012

Reinventando lo fantástico 2.0

Los chicos de Es la hora de las Tortas!!, recuperan su proyecto solidario Reinventando lo Fantástico de hace unos años, para este año 2011 con Reinventando 2.0.
Para aquellos que no recuerden o desconozcan en qué consistía el primer Reinventando, consistía en reinterpretar todas y cada una de las páginas del primer número de Los Cuatro Fantásticos de Jack Kirby y Stan Lee, por parte de varios dibujantes y artistas con sus diferentes y personales estilos. Después se sorteaban los originales para una donación en la lucha del Cáncer Infantil para la AECC.
Esta vez, han preparado otra sorpresa diferente, reinterpretar la portada favorita del dibujante que acompaña a los chicos de las Tortas en su nuevo proyecto solidario, cuya donación irá esta vez a la Fundación Pequeño Deseo.
Cuando acabéis de leer esta noticia ya podéis pasaros por su página Web o cuenta de eBay para deleitaros y pujar por el arte de Víctor Gómez, Paco Roca, Vanesa Durán, Juan José RyP, Mike Bonales y un servidor, Ertito Montana entre otros.

Las pujas por mi dibujo ya han empezado, animaros y pujad aqui

1 comment:

  1. Que bien que haya iniciativas solidarias

    ReplyDelete

Ertito Montana © 2011 Victor Villayandre. Toda reproducción total a parcial de cualquier material de esta pagina web es una sinvergonzoneria por tu parte, haz el favor de pedir permiso por lo menos, pirata!