Tuesday, November 11, 2008

Jason

Las nuevas tecnologías, cybercomunidades, blogs, juegos de rol, consolas de videojuegos, perros asesinos, etc... han hecho aflorar en la sociedad nuevos tipos de asesinos y delincuentes varios. Es muy facil echar la culpa a todas estas causas, como nos pillan de nuevas pues deben de ser el demonio! como el rock & roll antiguamente.

Pero siempre ha habido mala gente, no es nuevo, no es por estas causas, lo único es que ahora vivimos todos afincados, globalizados y somos muchos más, con lo cual apareceran muchos más desequilibrados.

No se puede culpar a toda la comunidad de algo que ha echo solo una persona, o si un labrador mata a su vecino con la azada decimos: "OHH, los labradores son unos asesinos, habria que controlarlos, vigililarlos, prohibirlos, son potencialmente peligrosos, ¡A LA HOGUERA CON ELLOS!"... en fin, desequilibrios e la sociedad...

Te vendo este dibujo. ¿Cuánto me das?

No comments:

Post a Comment

Ertito Montana © 2011 Victor Villayandre. Toda reproducción total a parcial de cualquier material de esta pagina web es una sinvergonzoneria por tu parte, haz el favor de pedir permiso por lo menos, pirata!