Wednesday, October 15, 2008

Nova

Una vez más tengo que recurrir a dibujos de archivo, pero no pasa nada. Este es una de las ilustraciones que más me gusta de las que he hecho en los últimos meses. Nunca habia leido mucho de este personaje pero siempre me gusto el traje, si, bastante hortera, pero tampoco me lo pongo para salir a la calle.

Hace ya un tiempo decidí comprar el primer número de Aniquilación, por eso de cambiar un poco de ambiente con tanta Guerra Civil en Marvel y me quedé bastante satisfecho con el desarrollo, la historia y los personajes, tanto es así, que continué con todas las demas ramas argumentales de la Galaxia marvelita, aniquilacion Conquista, Nova y demás especiales... pero la verdad... ya me estoy replanteando su cese en mis estanterias ya que el nuevo arco argumental de Conquista deja mucho que desear, asi como sus artistas.

Pero, ¿a quién no le gustaria tener a Mundomente dandote la murga todo el día a cambio de tener todo el poder del cuerpo Nova, eh, eh, eh?
www.ertitomontana.com

No comments:

Post a Comment

Ertito Montana © 2011 Victor Villayandre. Toda reproducción total a parcial de cualquier material de esta pagina web es una sinvergonzoneria por tu parte, haz el favor de pedir permiso por lo menos, pirata!