Friday, September 19, 2008

Militar Thug

Es increible como a lo largo de la historia, las guerras son sin duda siempre impulsadas por un asunto meramente económico. No cabe decir que sin esas guerras mucho motores económicos como el americanos no tendrian empuje, a quien venderian las armas su gran industria armamentisticas, me imagino que esto es sabido por todos y que por eso se sigue vendiendo armas por doquier a cualquier pais pobre, en vez de gastar ese dinero en avences tecnológicos para el pais. Esto es un debate que da para una vida enterea y no lo solucionariamos, por desgracia...

Pero más increible todavia es el asutno de mi dibujo, de como, ya no solo los gobiernos se benefician de esos paises pobres en guerra si no que los propios soldados roban y saquean hayá por donde van, despojando a la pobre gente atemorizada de sus pocas y ultimas riquezas, una sinvergonzoneria! ...la injustica viene en el paquete de la vida...Te vendo este dibujo. ¿Cuánto me das?

No comments:

Post a Comment

Ertito Montana © 2011 Victor Villayandre. Toda reproducción total a parcial de cualquier material de esta pagina web es una sinvergonzoneria por tu parte, haz el favor de pedir permiso por lo menos, pirata!