Tuesday, September 23, 2008

Capricho

La chica que tenemos ante nosotros no se da cuenta del peligro que corre consumiendo productos basura, si es cierto, solo esta tomandose un refresco, pero seguro que con ese cartel suculento le estan entrando unas ganas horribles de comer carne de vacuno pero lo que seguro que no sabe es que cada vez que va a Mc Donald's esta destruyendo su Salud. Al ir a Mc Donald's mantiene una dieta alta en grasa, azúcar, productos animales y sal (sodio) y baja en fibras, vitaminas y minerales.

La "comida basura ", diseñada para ir, comer y volver rápido en un ritual consumista que trata de ocultar la pésima calidad de la comida que se sirve. Las hamburguesas tienen un 48% de agua y las lechugas que sirven están tratadas con 11 diferentes tipos de químicos para mantenerlas verdes y crujientes por mas tiempo.

De todos los incidentes de contaminación de alimentos, un 70% corresponde a la carne, En los mataderos, la carne puede contaminarse con los contenidos viscerales, estiércol y orina, provocando infecciones bacteriales. Para contrarrestar esa posibilidad, se inyectan enormes dosis de antibióticos a los animales, lo que junto con el uso de hormonas de crecimiento, generan una amenaza seria para los consumidores habituales de carne.

Y mira que a mi de vez en cuando, me gusta ir a comer basura...pero tambien hago otras cosas que no son tampoco muy sanas,a si que... con precaucion chica!www.ertitomontana.com

No comments:

Post a Comment

Ertito Montana © 2011 Victor Villayandre. Toda reproducción total a parcial de cualquier material de esta pagina web es una sinvergonzoneria por tu parte, haz el favor de pedir permiso por lo menos, pirata!